MUSICinema

ENGLISH SUMMER CAMP

Contacta: musicinema.cursos@gmail.com
914290451 632589653

MUSICinema a tu medida

MUSICinema a tu medida

MUSICinema es un curso de verano de música y cine para un reducido grupo de jóvenes, esto permite un trato personalizado a la medida de cada alumno. Se crea un ambiente de aprendizaje intenso pero distendido, de verdadera calidad y con el disfrute propio del tiempo estival.

Desde hace más de 10 años, en cada edición, de 25 a 30 alumnos ya han participado en cursos anteriores, lo que nos da una orquesta de base bastante cohesionada y un ambiente de trabajo muy bueno. Tenemos  como visión pedagógica «aprender haciendo», los ensayos empiezan a fluir desde las primeras presentaciones musicales y no pasa nada porque algunos alumnos no traigan ningún conocimiento de música el primer día. Todos hemos empezado así, conocemos el proceso, nos ayudamos, tanto profesores como compañeros, en esa experiencia maravillosa de descubrir y sacar el talento que llevamos dentro.

En esta edición, el número máximo de participantes es de 45 alumnos por lo que sólo hay unas 15 plazas disponibles para nuevos alumnos.  ! Contacta ahora y haz tu reserva ! aquí