MUSICinema

ENGLISH SUMMER CAMP

Contacta: musicinema.cursos@gmail.com
914290451 632589653

Idiomas

Learn English making music, cinema and other arts!

Aprender inglés a través de la música, el cine y otras artes

El desarrollo de capacidades comunicativas
Al crear e interpretar, nos sentimos más seguros para soltarnos a hablar porque entendemos la comunicación en otro idioma como un fin práctico concreto para el proceso que estamos experimentando.

El papel de la música
La música es una poderosa herramienta nemotécnica y de transmisión cultural usada desde siempre. Recursos musicales como canciones y rimas mejoran la memoria y potencian las capacidades verbales y no verbales. Más que un aprendizaje secuenciado, pretendemos conseguir una inmersión plena en un entorno totalmente en inglés.

Un aprendizaje sincronizado
Aprender inglés dentro de un contexto artístico propicia la necesidad comunicativa y nos ayuda a construir una asociación positiva. El aprendizaje sincronizado hace de puente propiciando situaciones agradables que entendemos y conocemos. Esto nos ayuda a construir una buena disposición ante idioma que estamos aprendiendo.

La pronunciación
Acompañamos la estimulación musical y el entrenamiento auditivo para conseguir resultados excelentes de pronunciación del inglés.

El entrenamiento auditivo y la escucha “Listening”
Al trabajar el vocabulario y los giros lingüísticos mediante actividades artísticas decodificamos la estructura del idioma, su prosodia y la organización sintáctica de las oraciones.

El aspecto cultural
El material elegido para las clases, está pensado para hacer vivir a los niños la riqueza cultural del mundo Anglosajón, con canciones, rimas, tradiciones y juegos populares.

Tenemos profesores y participantes multilingües
Trabajamos obras corales y orquestales en Español, Inglés, Alemán, Francés…

Los idiomas son una necesidad común en la vida de cualquier músico. Siempre salpicamos nuestras rutinas con actividades multilingües que sensibilizan a los alumnos con la gran utilidad de poder expresarse en varios idiomas.

Disponible plan para aprender alemán