MUSICinema

ENGLISH SUMMER CAMP

Contacta: musicinema.cursos@gmail.com
914290451 632589653

Profesores

El equipo de Profesores cuenta con una amplia trayectoria pedagógica infantil y juvenil. Los alumnos estarán acompañados en todo momento por los profesores, que organizarán actividades de ocio de interés cultural y de esparcimiento aparte de las actividades musicales de cine y los ensayos.

Cómo trabajamos

– Generando situaciones educativas agradables y divertidas que permitan crear asociaciones positivas relacionadas con la música en cada niño y en su relación con los otros. En el entorno seguro, acogedor y cálido.

– Con un conjunto de propuestas variadas en clases a cargo de nuestro profesional y entregado equipo de profesores. Nos relacionamos con los participantes como una verdadera orquesta en la que cada participante aporte su voz y su estilo de aprendizaje para enriquecer con su individualidad la realidad grupal.
– Fomentando un aprendizaje musical y del inglés activo e integral tanto en la preparación a la práctica instrumental y vocal como en la adquisición de unas aptitudes de escuchar, interesarse, entender y de disfrutar de la música.